Hoy nada mas

1 min read

Deviation Actions

Pink3Blu3Blizz's avatar
Published:
979 Views
Bueno, les queria mencionar que hoy compre una pelicula, corazon valiente(Braveheart), que desde hace ya varios meses que la queria ver, y como algunos saben mañana voy al cine a ver Valiente(Brave), y no solo el nombre aparenta coincidencia(en las cuales no creo) sino que ambas peliculas transcurren en el mismo lugar(pais) el cual amo y me parece hermoso como su musica y el cual. sin razon aparente, voy a mensionar.
© 2012 - 2024 Pink3Blu3Blizz
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Artemisito's avatar
Braveheart es una pelicula EPICA, asi nomas te lo digo, Mel Gibson hizo un trabajo excelente en la misma y la musica de James Horner es tremenda, llore con las ultimas escenas de la misma. :iconfreedomplz:

No se si Valiente (Brave) sea lo mismo, las pocas criticas estan dispares con la pelicula y mas alla que esta ambientada en Escocia, no podemos compararla con la joya que fue Braveheart en los 90, pese a que tiene el sello de calidad de ser una pelicula de Pixar. :thumbsup:

Lo que si, al ver los trailers ya la compare con otra pelicula que amo y es Como Entrenar A Tu Dragon, esa sin dudas con la mejor banda sonora compuesta por John Powell y con una calidad muy soberbia de lo que nos tiene acostumbrados Dreamworks.

Igual disfruta la pelicula, yo por ahora me reservo para Batman :batman: mas alla de lo que paso en Denver.